nosotros

izaje-de-carga-movil

aspecto legal

La empresa de ITL TRANSPORTES S.A.S, fue habilitada mediante Resolución 00743 de junio 11 de 2008; emanada del MINISTERIO DE TRANSPORTE, para operar como empresa de servicio público de transporte terrestre automotor en la modalidad de carga ; NIT: 900.133.181-0. Está ubicada en la Calle 17 Nº 17ª – 40 municipio Acacias (Meta). Nuestra organización cumple con todos los requisitos y exigencias legales establecidas y estamos en capacidad de proveer la asistencia necesaria en transporte, con la seguridad y excelencia.

misión

ITL TRANSPORTES S.A.S es una empresa de transporte de carga terrestre en las modalidades de masivo, semimasivo y consolidado. Dirigido a todos los sectores de la económica nacional. Tenemos el compromiso de prestar nuestros servicios profesionalmente, garantizando la calidad, satisfacción, entrega oportuna, eficiencia, apoyados de un equipo humano calificado y un adecuado recurso técnico para la asistencia integral en todos los servicios ofrecidos.

visión

Para el año 2020 en ITL TRANSPORTES S.A.S nos consolidaremos como empresa sólida y de reconocida trayectoria en la región oriental colombiana, con un portafolio de servicios diversificado en todas las modalidades de transporte, dirigida hacia los principales corredores viales y puertos del país. Alcanzando altos niveles de credibilidad, confianza por parte de nuestros clientes, el perfeccionamiento continúo de los procesos, y la generación de valor agregado a los servicios prestados.