ESTAMOS CERTIFICADOS

La empresa de ITL TRANSPORTES S.A.S, fue habilitada mediante Resolución 00743 de junio 11 de 2008; emanada del MINISTERIO DE TRANSPORTE, para operar como empresa de servicio público de transporte terrestre automotor en la modalidad de carga bajo NIT No. 900.133.181-0.  

Nuestra organización cumple con todos los requisitos y exigencias legales establecidas y estamos en capacidad de proveer la asistencia necesaria en transporte, con la seguridad y excelencia. Está ubicada en la Calle 17 N.º 17ª – 40 municipio Acacias (Meta).

misión

ITL TRANSPORTES S.A.S es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte de carga liquida y seca, así como comercialización de izaje. 

Siempre estamos buscando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, procurando manejar relaciones armoniosas y de largo plazo, a partir de una operación ágil y adaptada con el cumplimiento de los requisitos normativos tanto nuestros como de los clientes.

Estamos atentos a la salud y seguridad de nuestros colaboradores, la protección del medio ambiente, impulsando el mejoramiento continuo en la organización.

visión

ITL TRANSPORTES S.A.S se proyecta para el 2025 como una empresa reconocida por la calidad en la prestación de sus servicios de transporte de carga liquida y seca, así como comercialización de izaje.  

Seremos líderes en el sector industrial y petrolero a nivel regional y nacional, satisfaciendo las expectativas de los clientes, trabajadores y grupos de interés, de esta manera convertirse en sus aliados estratégicos, comprometida con la prevención de lesiones, enfermedades, aportando buenas prácticas que permitan la protección del medio ambiente.